Protección de datos

Expertos en Protección de Datos

En Vidis Abogados asesoramos a empresas, startups, PyMes, autónomos y Administraciones Públicas, en materia de Protección de Datos. Ofrecemos un servicio de consultoría digital integral, que abarca desde proyectos de adecuación al RGPD, due diligence, auditoría de Protección de Datos, principio accountability, expedientes sancionadores, gestión y comunicación de brechas de seguridad e incidentes y servicio de DPO externo.

En Vidis Abogados contamos con profesionales altamente cualificados, DPO certificados bajo el esquema DPD-AEPD.

La obtención de un certificado como DPD de acuerdo al esquema DPD-AEPD supone un reconocimiento de las competencias del profesional y su condición de Agente del  Esquema. 
 
La certificación como Delegado de Protección de Datos se  regula en la Sección 4 del capítulo IV del Reglamento (UE) 2016/679, del  Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y las interrelaciones entre los diferentes Agentes que están implicados en dicha certificación bajo condiciones de acreditación.

La certificación de personas es una herramienta adecuada y válida para la evaluación objetiva e imparcial de la competencia de un individuo para realizar una actividad determinada. La ulterior declaración pública hecha por el certificador proporciona al mercado una información útil y contrastada sobre los criterios aplicados y los requisitos exigidos a las personas para obtener la certificación profesional. La validez y vigencia de las reglas del Esquema se asegura a través de la implicación activa de expertos y de representantes de las diferentes partes interesadas en su desarrollo.
 
Puedes consultar en este link más información sobre el esquema DPD-AEPD 

Para nosotros, tu intimidad y la de tus clientes son una prioridad.

Puedes contactarnos en protecciondedatos@vidisabogados.es para cualquier consulta relativa a nuestros servicios en protección de datos y/o al ejercicio de tus derechos.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Estamos aquí para ayudarte

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.